Business Intelligence

NET P100 PLATAFORMA TECNOLÓGICA PROPIA ESPECIALIZADA EN EMPRESAS.

Beneficios de los Sistemas:

  • Replicar mejores prácticas.
  • Estar a la vanguardia y anticiparse a las nuevas reformas a las leyes que impactan el negocio.
  • Hacer benchmark respecto a políticas de crédito, comportamiento de pagos de los clientes, medidas de presión, etc.
  • Conocer el potencial de mejora en los plazos de pago de mis clientes y desarrollar un plan de sugerencias para optimizarlo.
  • Proyectar los ingresos de caja con un alto nivel de confianza.
  • Cuantificar costo financiero de las ineficiencias de los distintos departamentos.

Pioneros en Integración de Tecnologías:
El NET P100 es un sistema desarrollado por y para NETPAG, el cual contiene un workflow con las mejores prácticas de las distintas industrias, países y más de 18 años de continuas mejoras.

Al estar integrado al proceso de cobranza, incrementa de forma directa la productividad, eficiencia y efectividad, facilita la capacitación y su uso resulta natural.

Tecnología Informática Especializada y Propia:
La trayectoria que poseemos en la gestión de externalización de cobranzas nos permite desarrollar tecnología informática propia para la gestión de cobros.

Esto significa máxima flexibilidad y la capacidad de realizar adelantos o añadir nuevos servicios que son muy superiores a los Software de licencias del mercado.

Customización por Cliente:
Debido a nuestra capacidad de personalización, podemos crear interfaces que vinculen las aplicaciones de nuestros clientes con las nuestras para garantizar una óptima respuesta y constante flujo de información.

Cerrar menú