Cobranza Administrativa y Cobranza Preventiva

Cobranza Administrativa ISO 9001:2008 SGS

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Cobranza Administrativa y Cobranza Preventiva

COBRANZA ADMINISTRATIVA Y PREVENTIVA

Liberamos a nuestros clientes encargándonos de monitorear el proceso de pago de cada una de sus facturas.

Controlamos su recepción, hacemos un completo seguimiento para asegurar su pago oportuno -identificando previamente problemas que pudieran generarse-, recopilamos los documentos para el cobro y depositamos luego en cada cuenta bancaria. A través de una plataforma online actualizada informamos la etapa del proceso de cobranza administrativa en la que se encuentra cada factura.

La esencia de Netpag ha sido siempre facilitar el negocio de las empresas. Así, un tema tan fundamental, pero muchas veces descuidado en las empresas como lo es la cobranza administrativa, es foco de nuestro trabajo diario -y lo más importante- materia de permanente perfeccionamiento de nuestras capacidades humanas y tecnológicas. Hoy somos líderes indiscutidos de mercado en este servicio de cobranza administrativa, y no lo decimos solamente nosotros.

A través de una simple plataforma online informamos a las empresas acerca de la situación actual de cada una de sus facturas emitidas. Nuestro “Complete Center”, que a diferencia de un call center normal cuenta con un equipo de ejecutivos completamente preparado para enfrentar cualquier duda / contingencia que existiera, entrega un servicio completamente personalizado y realiza minuciosamente un seguimiento diario de estas facturas con el objetivo que sean pagadas en la fecha pactada entre las partes. La profesionalización de este proceso no sólo permite una mejor gestión administrativa, sino también mostrar una empresa comprometida y seria con sus procesos internos.

Etapas de cobranza:

Más que un seguimiento de facturas, un verdadero CRM
Adicionalmente Netpag entrega reportes con proyecciones de ingreso de caja, análisis del comportamiento de pago de los clientes, cuadros estadísticos con los principales motivos que argumentan para el no pago de las facturas, entre otros, identificando la evolución y tendencia para minimizar impactos futuros en su negocio. El servicio de cobranza administrativa es más que un seguimiento de facturas, se trata de un verdadero CRM.