Cobranza Prejudicial y Cobranza Judicial

Cobranza Administrativa ISO 9001:2008 SGS

Home » Servicios » Cobranza Prejudicial y Cobranza Judicial

Cobranza Prejudicial y Cobranza Judicial

COBRANZA EXTRA JUDICIAL Y JUDICIAL

Innovamos este negocio en Chile y gracias a esta experiencia sabemos cómo abordar y negociar con los deudores para recuperar la deuda en la etapa de cobranza prejudicial.

Nuestra misión es buscar siempre un acuerdo y evitar llegar a una instancia de juicio. En caso de no lograr una transacción, ponemos a su disposición un completo equipo de abogados a cargo de iniciar el proceso de cobranza judicial.

Precisamente las situaciones de cobranza complejas son las que hacen de Netpag un aliado estratégico y fundamental. Previa autorización de la empresa, Netpag se puede hacer cargo de todo el proceso de gestión de pagos que no se hayan materializado, incluyendo representación a nombre de la empresa en procesos de cobranza pre judiciales y/o judiciales dentro de todo el territorio nacional.

Cobranza Prejudicial
En este proceso de cobranza prejudicial Netpag también puede tomar parte. El propósito es llegar a un acuerdo sin la necesidad de ingresar a un proceso de cobranza judicial. La idea es recuperar las deudas morosas en el más corto plazo posible, mejorando los títulos actuales, constituyendo nuevas garantías y prendas, y resguardando la documentación original de las empresas.

Nos especializamos en negociar las deudas morosas en el corto plazo, obteniendo el pago en efectivo o re documentando la deuda. Nos hacemos responsables de lograr acuerdos y permitirle a la empresa dar cierre a procesos o deudas que, de no gestionarse, pudieran demorar mucho tiempo en aclararse y cuyos documentos pueden prescribir, lo que debilitaría una acción judicial.

Cobranza Judicial
Nuestras capacidades incluyen además la asesoría en Cobranza Judicial. Asistir a los juicios y hacernos parte del proceso, realizar: cobro ejecutivo por demandas de cheques, letras, pagarés y facturas; cobros especiales para petición de quiebras y convenios judiciales; constitución y ejecución de prendas y garantías hipotecarias; querellas por estafa y apropiación indebida, entre otros, son parte de las acciones y gestiones que desde Netpag podemos ejecutar en representación de su empresa dentro del territorio nacional.

Creemos en que una eficiente gestión logra buenos resultados. Así agotamos las instancias para obtener el pago total de la deuda en cualquier formato que se acuerde. Nuestro objetivo es recuperar la deuda en cualquier etapa del juicio, por eso estamos en contacto permanente con el deudor mientras se lleva a cabo el proceso.

Cláusula de confidencialidad y tratamiento de la información de Netpag

Porque sabemos que para su empresa este tema es prioritario, ponemos énfasis en: