Empresas de cobranza, Recaudacion de pagos, Distribución, Cobranza Judicial. Cobranza a empresas.

info@netpag.cl

+562 26161000

Empresas de cobranza, Recaudacion de pagos, Distribución, Cobranza Judicial. Cobranza a empresas.

"Aseguramos los Beneficios de la Venta.
Trabajamos diariamente para cumplir este objetivo".

COBRANZAS

DE EMPRESA A EMPRESA

Empresas de cobranza, Recaudacion de pagos, Distribución, Cobranza Judicial. Cobranza a empresas.

“NETPAG construye un vínculo entre la empresa y sus clientes, lo que facilita rentabilizar sus negocios y que perduren por el mayor ciclo de vida posible, a esto le llamamos “el valor vitalicio de un cliente”.

Apuntamos a mejorar de forma importante la gestión de cobros de la empresa y reducir significativamente los Días Calle/DSO.

Nuestra estrategia busca generar el pago desde el momento que se emite la factura, para ello disponemos de una metodología y sistema de trabajo que permiten identificar y medir los quiebres que generan mayor impacto en los plazos de pago, solucionándoles oportunamente.

Como resultado se agiliza la recuperación y se mejora el vínculo comercial.

Servicio orientado hacia las cuentas por cobrar en mora, donde mediante procedimientos ágiles, eficientes y efectivos, garantizamos un pronto pago de las deudas.

Disponemos de ejecutivos especializados en negociación de deudas, de manera que la empresa pueda mejorar la recuperación de sus créditos, reduciendo los incobrables y minimizando la judicialización de los casos.

Si no prosperan las acciones pre - judiciales, contamos con abogados expertos en cobranza a lo largo del país, quienes ejercen todas las acciones judiciales que cada caso requiera.

Asesoramos en la toma de esta decisión, orientando a la empresa respecto de las acciones judiciales más convenientes a sus intereses en miras a recuperar sus créditos, manteniendo un riguroso y oportuno control en cada una de las fases judiciales.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet