TELEMARKETING Y VENTAS

Nuestra experiencia nos ha permitido implementar un sistema de Telemarketing que apunta a generar mayores oportunidades de fidelización, antes y después de la venta, con una propuesta de valor medible en nuevas oportunidades de negocio y prospectos de clientes.

Este es un servicio que genera oportunidades de fidelización, pre-venta y post venta de los clientes a través del telemarketing de Netpag. Servicio que se entrega a través de un equipo especializado y su operación es en forma telefónica.

Ventajas:

1-. Optimización de costos.
2-. Fidelización de clientes.
3-. Crecimiento de negocios B2B.
4-. Productividad.
5-. Cobertura regional.

Por qué Netpag – Beneficios

  • Servicio Integral.
  • Mayor Eficiencia, Calidad y Oportunidad en la Entrega de Información.
  • Mayor Relación y Vínculo Directo con los Clientes (Servicio preventa). Transformación como soporte operacional y de servicio.
  • Aumento de Eficiencia y Productividad en 2PP frente al plan.
  • Fácil Acceso y Ordenamiento de la información.
  • Se dispone de un Modelo de Gestión Preventivo, Probado y Exitoso en la plataforma de telemarketing.
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