Inicio > Blog

Ley de Pago a 30 días presenta dificultades que afectarían al flujo de todas las empresas

NETPAG, la empresa especialista en recuperación de activos, plantea que el nuevo cuerpo legal sigue sin solucionar los ritmos de pago del Estado en el corto plazo, uno de los entes pagadores con mayores rezagos. La ley será aplicable recién a partir del 2021 para las deudas de la Cenabast y las municipalidades, que engloban …

Ley de Pago a 30 días presenta dificultades que afectarían al flujo de todas las empresas Ver más

Minelsa Reales G.

Jefa de Operaciones Comerciales e Inteligencia de Ventas

Con más de 15 años desarrollando productos y procesos para diversas transversales de negocio, Co-crear, mejorar y hacerlo fácil para el cliente es mi especialidad.

Nicolás Pino

Jefe de Inteligencia de Negocio

“Mi compromiso con los clientes es entregarles un servicio de calidad excepcional y adaptado a sus necesidades, cuyos resultados les permitan alcanzar sus objetivos financieros y mejorar su desempeño en el mercado”.

Laura Valencia

Jefe de Plataforma Cobranza Administrativa y Masiva

“7 años de experiencia liderando equipos de cobranza con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y calidad de servicio al cliente”.

Angélica Peñailillo

Subgerente de Ventas

“7 años de experiencia liderando equipos de cobranza con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y calidad de servicio al cliente”.

Mi compromiso con los clientes

Generar constante valor en el diseño e implementación de estrategias y soluciones dinámicas e innovadoras acorde a las necesidades del cliente que nos permita cocrear oportunidades de negocio y garantizar la excelencia en calidad de nuestros servicios, permitiéndonos no solo extender el ciclo de vida de los clientes sino también convertirnos en un socio estratégico en la toma de mejores decisiones para su negocio.

Scroll to Top
Abrir Chat
Bienvenido a Netpag
¿Cómo podemos ayudar?