Hugo Quevedo

Gerente Comercial & Servicio al Cliente

Hugo Quevedo cuenta con amplia experiencia en áreas Comerciales, Servicio al Cliente, Administración de Proyectos y Operaciones a través del liderazgo de equipos multidisciplinarios.

En NETPAG, su función es de alta responsabilidad en ámbitos comerciales y de servicio al cliente, coordina, controla y gestiona la implantación de productos y servicios en clientes de distintos segmentos. A su vez, se encarga de la Planificación y Generación de Estrategias de negocios de nuevos servicios y su comercialización.

Mi compromiso con los clientes

“Mi compromiso es ofrecer un servicio que supere las expectativas de los clientes, que conlleve a ser un referente en el mercado. Entregamos soluciones flexibles, optimizando los procesos del ciclo de vida financiero, desde una gestión administrativa hasta el ciclo de vida de gestión pre judicial y judicial, lo que nos ha permitido entregar al mercado la maximización del uso de mejores prácticas y herramientas de una manera eficaz y eficiente con el fin de reducir costos operacionales financieros”.

Cerrar menú