Inicio > Servicios de Cobranza > Asesoría Legal Preventiva

Contáctanos

Entregamos un servicio integral cubriendo las necesidades de un asesoramiento legal contractual preventivo, orientado a posibles conflictos y riesgos jurídicos futuros de los contratos de la empresa.

Asistimos a la empresa brindando apoyo jurídico en el desarrollo de nuevos negocios, con el objetivo de aportarles a su propio crecimiento, libre de contingencias.

Asesoramiento Legal Preventivo

Nuestro Servicio de Asesoría Legal, especializado en las distintas materias del derecho garantiza la adecuada protección de los intereses de la empresa al suscribir contratos y realizar en general las operaciones de su giro comercial, protegiendo de manera eficaz la posición contractual frente a contingencias o incumplimientos.

Análisis de Contrato

Nuestro objetivo es profundizar en la revisión de los contratos vigentes, con el fin de verificar su eficiencia y adaptabilidad a los procesos actuales de la empresa, sugiriendo mejorarlos, modificarlos o re estructurarlos, cuando convenga a sus intereses.

Conflictos de Interpretación

Con nuestro equipo de asesoras legales expertos, apoyamos a la empresa en la interpretación, aplicación, y manejo de sus contratos, de manera de bajar contingencias y disminuir conflictos innecesarios en el manejo de sus negocios.

José Manuel Yépez

Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Calidad

Mi compromiso es ser un aliado estratégico de cara al cliente escuchando y generando soluciones oportunas a cada una de las dificultades o necesidades que se presenten en el ámbito de su negocio.

Rafael Cancino

Jefe de Plataforma Factoring

Profesional con más de 10 años en la industria factoring iniciando su trayectoria en Euroamérica Servicios Financieros. Con basto conocimiento del producto y en cobranza pre-judicial y judicial.

Mi aporte a Netpag es mi experiencia y conocimiento del producto factoring para generar un crecimiento interno en el área y ser un socio estratégico para nuestros clientes.

Karla López

Jefe de Plataforma Cobranza Administrativa

Profesional con más de 10 años de experiencia en el área de cobranza administrativa, desarrollando estrategias para la gestión y cobro oportuno en la recaudación de diversas carteras, planificación constante para descendimiento de días de mora, líder de equipos en cobranza y asesora de calidad.

Mi aporte en Netpag es contribuir a nuestros clientes que generan créditos un servicio de eficacia que busque optimizar y potenciar su rentabilidad en el tiempo.

Andrés Martínez

Jefe Control Gestión

Profesional con más de 10 años de experiencia en control de gestión en empresas del rubro financiero.

Mi aporte a Netpag es el análisis de datos e inteligencia de negocios para todas las líneas de servicio de la empresa, para que podamos entregar a nuestros clientes información fidedigna y actualizada que les permita tomar decisiones informadas en el día a día.

Scroll to Top
Abrir Chat
Bienvenido a Netpag
¿Cómo podemos ayudar?