Inicio > Servicios de Cobranza > Cobranza Administrativa

Contáctanos

Mejoramos la gestión de cobros de las empresas, reduciendo significativamente los días calle/DSO, rentabilizando el tiempo para su empresa.

Nuestra estrategia busca generar el pago desde el momento que se emite la factura. Para ello, disponemos de una metodología y un sistema de trabajo que permite identificar y medir los quiebres que generan mayor impacto en los plazos de pago.

Agilizamos la recuperación y mejoramos sus vínculos comerciales.
Este servicio ha beneficiado a empresas que venden a crédito en distintos rubros, tales como industrias, servicios, retail, telecomunicaciones, laboratorios, salud, insumos, autopistas, factoring, leasing, entre otros.

Minelsa Reales G.

Jefa de Operaciones Comerciales e Inteligencia de Ventas

Con más de 15 años desarrollando productos y procesos para diversas transversales de negocio, Co-crear, mejorar y hacerlo fácil para el cliente es mi especialidad.

Nicolás Pino

Jefe de Inteligencia de Negocio

“Mi compromiso con los clientes es entregarles un servicio de calidad excepcional y adaptado a sus necesidades, cuyos resultados les permitan alcanzar sus objetivos financieros y mejorar su desempeño en el mercado”.

Laura Valencia

Jefe de Plataforma Cobranza Administrativa y Masiva

“7 años de experiencia liderando equipos de cobranza con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y calidad de servicio al cliente”.

Angélica Peñailillo

Subgerente de Ventas

“7 años de experiencia liderando equipos de cobranza con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y calidad de servicio al cliente”.

Mi compromiso con los clientes

Generar constante valor en el diseño e implementación de estrategias y soluciones dinámicas e innovadoras acorde a las necesidades del cliente que nos permita cocrear oportunidades de negocio y garantizar la excelencia en calidad de nuestros servicios, permitiéndonos no solo extender el ciclo de vida de los clientes sino también convertirnos en un socio estratégico en la toma de mejores decisiones para su negocio.

Scroll to Top
Abrir Chat
Bienvenido a Netpag
¿Cómo podemos ayudar?