Inicio > Servicios de Cobranza > Cobranza Judicial

Contáctanos






    Contáctanos

    Si no prosperan las acciones pre-judiciales, contamos con abogados expertos en cobranza a lo largo del país, quienes ejercen todas las acciones judiciales que cada caso requiera.

    Asesoramos en la toma de decisiones, orientando a la empresa respecto a las acciones judiciales más convenientes a sus intereses a fin de recuperar sus créditos, manteniendo un riguroso y oportuno control de cada una de las fases judiciales.

    José Manuel Yépez

    Jefe de Servicio de Atención al Cliente y Calidad

    Mi compromiso es ser un aliado estratégico de cara al cliente escuchando y generando soluciones oportunas a cada una de las dificultades o necesidades que se presenten en el ámbito de su negocio.

    Rafael Cancino

    Jefe de Plataforma Factoring

    Profesional con más de 10 años en la industria factoring iniciando su trayectoria en Euroamérica Servicios Financieros. Con basto conocimiento del producto y en cobranza pre-judicial y judicial.

    Mi aporte a Netpag es mi experiencia y conocimiento del producto factoring para generar un crecimiento interno en el área y ser un socio estratégico para nuestros clientes.

    Karla López

    Jefe de Plataforma Cobranza Administrativa

    Profesional con más de 10 años de experiencia en el área de cobranza administrativa, desarrollando estrategias para la gestión y cobro oportuno en la recaudación de diversas carteras, planificación constante para descendimiento de días de mora, líder de equipos en cobranza y asesora de calidad.

    Mi aporte en Netpag es contribuir a nuestros clientes que generan créditos un servicio de eficacia que busque optimizar y potenciar su rentabilidad en el tiempo.

    Andrés Martínez

    Jefe Control Gestión

    Profesional con más de 10 años de experiencia en control de gestión en empresas del rubro financiero.

    Mi aporte a Netpag es el análisis de datos e inteligencia de negocios para todas las líneas de servicio de la empresa, para que podamos entregar a nuestros clientes información fidedigna y actualizada que les permita tomar decisiones informadas en el día a día.

    wsp Scroll to Top