Inicio > Servicios de Cobranza > Telemarketing

Contáctanos

Nuestra experiencia nos ha permitido implementar un sistema de Telemarketing que apunta a generar mayores oportunidades de fidelización, antes y después de la venta, con una propuesta de valor medible en nuevas oportunidades de negocio y prospectos de clientes.

Este es un servicio que genera oportunidades de fidelización, pre-venta y post venta de los clientes a través del telemarketing de Netpag.

Servicio que se entrega a través de un equipo especializado y su operación es en forma telefónica.

Ventajas

Optimización
de Costos.
Fidelización
de Clientes.
Crecimiento de
Negocios B2B.
Productividad.
Cobertura
Regional.

Por qué Netpag - Beneficios

1

Servicio Integral.

2

Mayor Eficiencia, Calidad y Oportunidad en la Entrega de Información.

3

Mayor Relación y Vínculo Directo con los Clientes (Servicio preventa). Transformación como soporte operacional y de servicio.

4

Aumento de Eficiencia y Productividad en 2PP frente al plan.

5

Fácil Acceso y Ordenamiento de la información.

6

Se dispone de un Modelo de Gestión Preventivo, Probado y Exitoso en la plataforma de telemarketing.

Minelsa Reales G.

Jefa de Operaciones Comerciales e Inteligencia de Ventas

Con más de 15 años desarrollando productos y procesos para diversas transversales de negocio, Co-crear, mejorar y hacerlo fácil para el cliente es mi especialidad.

Nicolás Pino

Jefe de Inteligencia de Negocio

“Mi compromiso con los clientes es entregarles un servicio de calidad excepcional y adaptado a sus necesidades, cuyos resultados les permitan alcanzar sus objetivos financieros y mejorar su desempeño en el mercado”.

Laura Valencia

Jefe de Plataforma Cobranza Administrativa y Masiva

“7 años de experiencia liderando equipos de cobranza con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y calidad de servicio al cliente”.

Angélica Peñailillo

Subgerente de Ventas

“7 años de experiencia liderando equipos de cobranza con fuerte orientación al cumplimiento de resultados y calidad de servicio al cliente”.

Mi compromiso con los clientes

Generar constante valor en el diseño e implementación de estrategias y soluciones dinámicas e innovadoras acorde a las necesidades del cliente que nos permita cocrear oportunidades de negocio y garantizar la excelencia en calidad de nuestros servicios, permitiéndonos no solo extender el ciclo de vida de los clientes sino también convertirnos en un socio estratégico en la toma de mejores decisiones para su negocio.

Scroll to Top
Abrir Chat
Bienvenido a Netpag
¿Cómo podemos ayudar?