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Nuestra experiencia nos ha permitido implementar un sistema de Telemarketing que apunta a generar mayores oportunidades de fidelización, antes y después de la venta, con una propuesta de valor medible en nuevas oportunidades de negocio y prospectos de clientes.
Este es un servicio que genera oportunidades de fidelización, pre-venta y post venta de los clientes a través del telemarketing de Netpag.
Servicio que se entrega a través de un equipo especializado y su operación es en forma telefónica.
Ventajas
de Costos.
de Clientes.
Negocios B2B.
Regional.
Proceso de Telemarketing
Ver diagrama Proceso de TelemarketingPor qué Netpag - Beneficios
Servicio Integral.
Mayor Eficiencia, Calidad y Oportunidad en la Entrega de Información.
Mayor Relación y Vínculo Directo con los Clientes (Servicio preventa). Transformación como soporte operacional y de servicio.
Aumento de Eficiencia y Productividad en 2PP frente al plan.
Fácil Acceso y Ordenamiento de la información.
Se dispone de un Modelo de Gestión Preventivo, Probado y Exitoso en la plataforma de telemarketing.