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Nuestra experiencia nos ha permitido implementar un sistema de Telemarketing que apunta a generar mayores oportunidades de fidelización, antes y después de la venta, con una propuesta de valor medible en nuevas oportunidades de negocio y prospectos de clientes.

Este es un servicio que genera oportunidades de fidelización, pre-venta y post venta de los clientes a través del telemarketing de Netpag.

Servicio que se entrega a través de un equipo especializado y su operación es en forma telefónica.

Ventajas

Optimización
de Costos.
Fidelización
de Clientes.
Crecimiento de
Negocios B2B.
Productividad.
Cobertura
Regional.

Por qué Netpag - Beneficios

1

Servicio Integral.

2

Mayor Eficiencia, Calidad y Oportunidad en la Entrega de Información.

3

Mayor Relación y Vínculo Directo con los Clientes (Servicio preventa). Transformación como soporte operacional y de servicio.

4

Aumento de Eficiencia y Productividad en 2PP frente al plan.

5

Fácil Acceso y Ordenamiento de la información.

6

Se dispone de un Modelo de Gestión Preventivo, Probado y Exitoso en la plataforma de telemarketing.

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